BICICLETAS VALDAYO

En 1972 abrió las puertas la tienda de bicicletas, que el próximo día 1 de Diciembre de 2012 se reinventa, para ofrecerle los precios más competitivos y una amplia gama de productos especializados en Ciclismo . Nuestro personal entusiasta y cualificado estará dispuesto a ayudarle a elegir los productos que más se adapten a sus necesidades.

Conocemos nuestros productos porque también los usamos. Al igual que usted, buscamos ropa y equipos de los que poder fiarnos cuando practicamos deporte. Ésta es una de las razones por las que tenemos las mejores ventas.

La experiencia nos avala. Tres generaciones a disposición del ciclismo, practicándolo, trabajando y poniendo a punto bicicletas de competición, como de uso, no más que placentero y recreativo, colaborando con equipos y esponsorizado a jóvenes promesas y ayudándolos a cumplir sus sueños deportivo, por supuesto, hacemos de esto, nuestro comer y disfrutado con lo que hacemos. Por ello sabemos asesorar a nuestros clientes de lo que necesitan, en su medida.

Hoy en nuestra tienda, ofrecemos, como siempre primeras marcas, en bicicletas, material deportivo, maquinarias de fitness, y una amplia gama de repuestos y accesorios para que nuestros clientes no tengan que esperar, tiempos innecesarios para poder practicar deporte. Porque además ofrecemos taller de reparación altamente cualificado con herramientas específicas y actuales para estar a la altura de lo que avanza la tecnología de la bicicleta y lo más complicado, un historial de herramientas de precisión para reparar cualquier tipo de bicicleta que pueda tener un historial de 50 años.

En repuesto tenemos una amplia gama de material vintage, Campagnolo, Zeus, Modolo, Stronglihg, Shimano, y un amplio etc, roscas francesas, italiana, inglesas, repuesto de frenos de varilla, bielas de cuñas, pedalier de bolas, cuadros de acero para fixes . Nuestra tras-tienda es digna de una sala de museo de la historia del ciclismo, puesta a la disposición de nuestros clientes.

¿dónde estamos?

AVDA. 28 DE FEBRERO 11
21710 - BOLLULLOS PAR DEL CONDADO (HUELVA)

Tel. 959410554

Click sobre la imagen para ampliar
Contacta con Nosotros
Siguenos en Facebook
El escaparate de BICICLETAS VALDAYO
Powered by Applinet
Contacta con Nosotros
Nombre
Email
Teléfono
Asunto
Mensaje