EMILAD S.A C.E.E.

Empresa Municipal para la Inserción Laboral del Discapacitado

¿Qué es EMILAD, S.A.-C.E.E.? Es una Empresa Municipal para la Inserción Laboral del Discapacitado. Nace ante la responsabilidad de los poderes públicos para fomentar la integración laboral y la necesidad de dar respuesta a todas las personas que presentan algún tipo de discapacidad física, psíquica o sensorial en el Municipio.
Nuestro Objetivo:

Dar oportunidades de empleo al colectivo de discapacitados, a través de la Formación y de una actividad productiva y remunerada que permita el desarrollo personal y profesional de estas personas, en definitiva perseguimos la INTEGRACIÓN SOCIO-LABORAL DEL COLECTIVO DE DISCAPACITADOS A TRAVÉS DE LA FORMACIÓN Y EL EMPLEO.

Emilad gestiona servicios dirigidos tanto a particulares, como a empresas públicas o privadas, a través de personas con discapacidad.

Ofrecmos diversidad de servicios, pero la actividad principal por la que se crea y esta afianzada en el tiempo es el Servicio de Mensajería, la cual ofrece una garantía a los clientes y servicio totalmente especializado(correo ordinario, correo certificado, buzoneo, pegada de carteles, paquetería… ) dentro de esta actividad damos empleo a 7 personas con un grado de minusvalía superior al 33 %.

¿dónde estamos?

Cervantes 12
21730 - Almonte (Huelva)

Tel. 618 530 187
Móvil. 618 530 187

Click sobre la imagen para ampliar
Solicitar presupuesto
Twitter
Siguenos en Facebook
El escaparate de EMILAD S.A C.E.E.
Powered by Applinet
Solicitar presupuesto
Nombre
Email
Teléfono
Asunto
Mensaje